turismo

Domingo, 22 de enero de 2012

DATOS UTILES

- Cómo llegar: Desde Buenos Aires, por la Autovía 2 hasta Dolores. Allí se empalma con la Ruta 63 hasta General Conesa, se toma la rotonda hacia la izquierda y se conecta con la ruta Interbalnearia. Otra opción: tomar la Ruta 36 en el Cruce Alpargatas y después de Pipinas empalmar con la Ruta 11.

- Visitas guiadas: en las distintas localidades se organizaron para este verano una serie de visitas temáticas sobre la historia y las curiosidades de cada localidad. Los martes, a las 19, parte en San Clemente “Donde comienza la historia”; los viernes, a las 19, “Héroes de Malvinas”, desde Las Toninas; los jueves, a las 19, “El Tesoro de Santa”, en Santa Teresita; los domingos, a las 9, “Gran Tuyú”, en Mar del Tuyú; los domingos, a las 19, “Un millón de pinos”, en Costa del Este; los lunes, a las 19, “Los pioneros”, en San Bernardo.

- Calendario 2012: Hasta marzo hay actividades para todos los gustos. Algunos ejemplos: la Copa Clausura de Golf, el 19 de febrero en Costa Esmeralda; el 18 de febrero jet-ski en San Clemente; el último fin de semana de enero, Campeonato de Beach Voley en San Bernardo; del 24 al 26 de enero, Fútbol Playa en Mar de Ajó; el 27 de enero, Clínica de Rugby con Los Pumas en Santa Teresita; el 27 de enero, maratón en Costa Esmeralda. También habrá Feria de las Colectividades el 23 de enero y 12 de febrero en San Clemente; visita del Museo Itinerante de la Deuda Externa, del 28 de enero al 6 de febrero, en Santa Teresita; carnavales con la comparsa de Gualeguaychú el 17 y 18 de febrero en Santa Teresita.

- Más información: www.lacosta.gob.ar.

Compartir: 

Twitter

El Faro de San Antonio, primer vigía de los mares en el Partido de la Costa.
SUBNOTAS
  • DATOS UTILES
 
TURISMO
 indice
  • Nota de tapa> PARTIDO DE LA COSTA Playas para todos
    Arenas sin fin
    Entre bosques, termas y parques marinos, verano a puro mar en los kilómetros de playas de los...
    Por Graciela Cutuli
  • ESCAPADAS. CASONAS ANTIGUAS DE FIN DE SEMANA
    Con aire señorial
    Por Julián Varsavsky
  • CHILE. PASEOS POR LA CAPITAL CHILENA
    Barrios de Santiago
    Por Juan Ernesto Jaeger
  • RUSIA. LOS RASCACIELOS DE STALIN
    Siete hermanas moscovitas
    Por Julián Varsavsky
  • NOTICIERO
    Noticiero

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.