turismo

Domingo, 19 de abril de 2015

DATOS ÚTILES

- Dónde alojarse: Hotel Arakur, Cerro Alarken 1, Ushuaia. Forma parte de la red Leading Hotels of the World. Tarifa por noche: desde USD 268 en Doble Superior vista valle, con desayuno buffet, wi-fi, acceso a las piscinas y gimnasio, trekking autoguiado por la reserva natural que rodea al hotel y traslados cada hora al centro de Ushuaia. El hotel cuenta con el excelente restaurante La Cravia, que ofrece cenas buffet y a la carta con una vista a la ciudad. Tel. (02901) 44-2900. www.arakur.com.

- Excursiones:

-Tierra Turismo organiza salidas al Parque Nacional Tierra del Fuego (USD 70 por persona más entrada al parque) y la excursión 4x4 Adventure a los lagos (USD 128 por persona, con asado incluido). www.tierraturismo.com. Canoero organiza navegación por el Canal de Beagle. La excursión clásica cuesta $ 500 más tasa de embarque. www.catamaranescanoero.com.ar. Arakur se encarga directamente de la coordinación y reserva de las excursiones, que buscan a los pasajeros en el hotel.

-Vuelo en helicóptero: Heliushuaia ofrece sobrevuelos de la ciudad (siete minutos), avistando la Cordillera de los Andes, el glaciar Martial, los montes Cinco Hermanos y el monte Olivia. Se sobrevuela el casco céntrico con el presidio y el puerto: USD 99 por persona. Otra opción es el vuelo a Laguna Esmeralda (quince minutos), que despega hacia el norte sobrevolando la bahía de Ushuaia, el puerto y la ciudad, hasta ingresar en el valle del río Olivia. Luego se pasa por el valle Carbajal y su turbal rumbo a laguna Esmeralda. USD 180 por persona. Heliushuaia propone otras opciones, que incluyen visita a estancias y pingüineras en verano, y heliesquí en invierno. www.heliushuaia.com.ar.

–Museo del Presidio: Forma parte del Museo Marítimo y abre de 10.00 a 20.00 hs. Entrada general para argentinos $ 120. Tel.: (02901) 43-6321.www.museomaritimo.com.

- Más información: www.tierradelfuego.org.ar

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • DATOS ÚTILES
 
TURISMO
 indice
  • Nota de tapa> Tierra del Fuego. Ushuaia por aire, agua y tierra
    Colores del fin del mundo
    Por aire, por tierra y por agua, la ciudad más austral del mundo luce su paisaje de bosques...
    Por Graciela Cutuli
  • LA RIOJA. CHILECITO, EL DESTINO QUE SE ELIGE
    Montañas, curvas y torrontés
  • BUENOS AIRES. HISTORIA, ARTE Y MúSICA
    Museos en ronda
    Por Guido Piotrkowski
  • AUSTRIA. ESCENARIOS DE LA NOVICIA REBELDE
    El musical de Salzburgo
  • NOTICIERO
    Noticiero

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.