turismo

Domingo, 12 de julio de 2015

DATOS ÚTILES

- Pinar del Norte: El predio está abierto de manera permanente y tiene varios accesos, aunque el principal está al final de la Avenida 3, cuando supera la Avenida Buenos Aires. El lugar más emblemático es el Museo y Archivo Histórico. Abierto de martes a sábados de 10 a 16, y domingos de 14 a 17 (lunes cerrado). Teléfono: (02255) 46-8624.

- Acuario: No está abierto al público, aunque la Asociación de Naturalistas Geselinos realiza distintas tareas en el lugar y abre la convocatoria a quienes deseen participar. Más información: www.facebook.com/AcuarioVillaGesell.

- Reserva Querandí: Como no hay calles ni caminos que conduzcan al lugar, la única forma de acceder es en 4x4, moto o cuatriciclo. www.facebook.com/ReservaNaturalFaroQuerandi.

- Dónde alojarse: Parada 47 es una interesa alternativa, ya que se trata de departamentos frente al mar con las comodidades de un apart y las prestaciones de un hotel (servicio de limpieza, desayuno, pileta climatizada y spa). www.Parada47.com

- Dónde comer: En el camino de acceso, la parrilla El Encuentro propone una interesante variedad de carnes al asador, a espaldas de una frondosa vegetación. En la ciudad propiamente dicha, al lado del Muelle (129 y Playa), el Club de Caza y Pesca ofrece piezas frescas del Atlántico. Y, para quienes eligen las localidades del sur como Mar Azul o Mar de las Pampas, está la opción artesanal de Pizzas y Pastas Ventura, que también realiza envíos a domicilio (Gerchunoff y El Lucero).

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • DATOS ÚTILES
 
TURISMO
 indice
  • Nota de tapa> Nueva Zelanda. Naturaleza y tradición en Rotorua
    Géiseres en tierra maorí
    Viaje al interior de la cultura maorí en Rotorua, una fascinante región de géiseres, islas...
  • TIERRA DEL FUEGO. EL MUSEO DEL FIN DEL MUNDO
    La historia imborrable
    Por Julián Varsavsky
  • PORTUGAL. PASEOS CON ENCANTO LISBOETA
    Lisboa, la pequeña gigante
    Por Jimena del Mar González
  • BUENOS AIRES. EL PINAR, EL ACUARIO Y EL FARO
    Gesell, historia y futuro
    Por Juan Ignacio Provéndola
  • NOTICIERO
    Noticiero

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.