turismo

Domingo, 12 de julio de 2015

DATOS ÚTILES

- Cómo llegar: a partir de diciembre Air New Zealand volará tres veces por semana non-stop entre Auckland y Buenos Aires, con vuelos nocturnos de entre 12 y 13 horas de duración. Los pasajes ya se están comercializando en www.airnewzealand-ar.com.

- Te Puia se encuentra en la entrada de la ciudad. El complejo abre todos los días del año. Hay entrada a partir de NZ$ 50 para adultos y pases familiares para dos adultos y dos menores a partir de NZ$ 135. Hay distintas fórmulas para visitar sólo las instalaciones, ver el show de bailes y cantos, comer el hangi o quedarse hasta la noche. Más datos en www.tepuia.com.

- Turismo en Rotorua: www.rotoruanz.com. Además del centro maorí la ciudad tiene muchas actividades para todas las edades y todos los gustos. No en vano la llaman en Nueva Zelanda “RotoVegas”. Es también la sede de las esferas OGO, conocidas anteriormente como Zob, grandes bolas translúcidas donde es posible meterse para rodar desde lo alto de las colinas de la forma más divertida. (www.theogo.co.nz).

- Visitas a White Island: en helicóptero con la empresa Volcanic Air. Se sale del muelle de Rotorua. La visita dura toda la mañana y el helicóptero puede llevar hasta cinco personas junto al piloto-guía. La isla se encuentra a 50 kilómetros de la costa. La empresa también ofrece vuelos en hidraviones. El precio de la salida va de NZ$ 155 a NZ$ 995 según la visita elegida, la duración, el tipo de aparato y la duración de la caminata en la isla. www.volcanicair.co.nz.

Compartir: 

Twitter
 

El complejo Te Puia, manejado por una comunidad maorí, posee el mayor conjunto de géiseres de Rotorua.
 
TURISMO
 indice
  • Nota de tapa> Nueva Zelanda. Naturaleza y tradición en Rotorua
    Géiseres en tierra maorí
    Viaje al interior de la cultura maorí en Rotorua, una fascinante región de géiseres, islas...
  • TIERRA DEL FUEGO. EL MUSEO DEL FIN DEL MUNDO
    La historia imborrable
    Por Julián Varsavsky
  • PORTUGAL. PASEOS CON ENCANTO LISBOETA
    Lisboa, la pequeña gigante
    Por Jimena del Mar González
  • BUENOS AIRES. EL PINAR, EL ACUARIO Y EL FARO
    Gesell, historia y futuro
    Por Juan Ignacio Provéndola
  • NOTICIERO
    Noticiero

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.