turismo

Domingo, 24 de enero de 2016

DATOS ÚTILES

- Cómo llegar: Andes Líneas Aéreas vuela directo a Puerto Madryn, desde $ 2500.

- En el Istmo Ameghino, justo antes de ingresar al Área Protegida Península Valdés, está en centro de interpretación que brinda un excelente panorama de lo que se está a punto de ver y recorrer. Ingreso a la Península: $110, niños $65.

- En pleno Puerto Madryn, el EcoCentro se renueva año tras año, siempre dedicando una mirada particular a la naturaleza y fauna del océano. Hay que llegar antes de las 17 horas.

- Vuelta a la Península Valdés: desde 150 dólares por persona, con avistaje. Salidas de verano en semisumergible Yellow Submarine: www.yellowsubmarinearg.com.

Las salidas de avistaje de toninas, desde Villa Unión (Rawson), cuesta $ 650 por persona y sale con un mínimo de siete pasajeros. Traslado a Punta Tombo desde $ 800.

- Chubut tiene numerosas fiestas en su territorio: a fines de enero se organiza la Feria de Arte y Diseño “De a cachitos” y comienza el X Teatrazo, con numerosas obras en escena. A fines de mes en Playa Unión (Rawson), se realiza la fiesta del Atlántico Sur. La primera semana de febrero es el tercer encuentro de kite-surf; el 20 y 27 del mismo mes recitales de Kananga y Manu Chao respectivamente. En marzo se organiza la XX Fiesta Nacional del Cordero, que este año coincide a fin de mes con Semana Santa.

- Precios: El snorkelling con lobos marinos cuesta 1400 pesos; un menú de seis pasos con maridaje de vinos patagónicos en el restó En Mis Fuegos, a partir de $180.

- Más información: www.madryn.travel.

Compartir: 

Twitter

 
TURISMO
 indice
  • Nota de tapa> CHUBUT >Puerto Madryn y Península Valdés
    Yendo de la estepa al mar
    Fauna marina y paisajes de ensueño en un viaje costero por Chubut.
    Por Sonia Renison
  • CHILE > SABORES DEL VALLE DEL ELQUI
    El pisco de Don Rigoberto
    Por Graciela Cutuli
  • AMéRICA LATINA > HOTELES DE LA BELLE ÉPOQUE
    Éramos tan modernos
    Por Julián Varsavsky
  • CATAMARCA > LA CUESTA DEL PORTEZUELO
    Alto como el cóndor
    Por Juan Manuel Mannarino
  • NOTICIERO
    Noticiero

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.