18:49 › DE VACACIONES

Macri ya descansa en Villa La Angostura

El presidente Mauricio Macri arribó a la localidad neuquina donde pasará diez días junto a su familia, tras sus primeros quince días al mando del gobierno nacional. El jefe de Estado viajó en el avión oficial, desde Buenos Aires hasta el aeropuerto internacional de Bariloche, junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia.

La familia presidencial arribó al aeropuerto de Bariloche cerca del mediodía y continuó viaje con el helicóptero oficial para cubrir los 80 kilómetros que separan la ciudad rionegrina de Villa La Angostura.

Macri permanecerá en La Angostura hasta el 4 de enero, aunque tiene previsto, entre el lunes y el martes, viajar hasta Cipolletti para reunirse con empresarios y productores frutícolas, quienes durante este año realizaron distintas protestas en reclamo de medidas para las economías regionales por la caída de los precios y las exportaciones.

Se especula que durante su estancia en la Patagonia, el presidente también se reunirá con intendentes de la región como el jefe comunal de Bariloche, Gustavo Gennuso, que responde al gobernador Alberto Weretilneck.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.