Moyano advierte sobre la extensión del paro de transporte

El secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, advirtió que el paro de tres horas que realizará el jueves el sector del transporte terrestre, aéreo y marítimo podrá extenderse durante la jornada y no descartó futuras medidas de fuerza antes de fin año si "no hay respuesta del Gobierno" ante el pedido de exceptuar el impuesto a las ganancias del medio aguinaldo.

"El jueves hay actividades, con tres horas se paraliza a la mañana y después ya no puede continuar. Cada una de las actividades del transporte lo ha planificado y se va a aplicar de acuerdo a cada actividad", destacó Moyano sobre el cese de actividades.

"Es una injusticia muy grande", insistió Moyano sobre el impuesto a las ganancias en los sueldos de los trabajadores. La medida de fuerza se hará en reclamo por un bono de fin de año y la excepción del pago de ganancias en el medio aguinaldo.

Por otra parte, el secretario general de la CGT Azopardo admitió que "se está conversando y avanzando" en la unificación de la central obrera, pero advirtió que su sector no apoyará ningún acuerdo si los gremialistas cercanos al oficialismo siguen "yendo a los actos del Gobierno a aplaudir". "La unidad es para los trabajadores, pero no queremos la unidad para los dirigentes", aseveró Moyano, en diálogo con radio América.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Moyano advierte sobre la extensión del paro de transporte
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.