Macri evitó hablar de los prófugos

En su primera actividad oficial en diez días, el presidente Mauricio Macri se mostró junto a la gobernador bonaerense, María Eugenia Vidal, pero esquivó dar detalles sobre la frustrada captura de los hermanos Cristian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci, prófugos hace una semana, y se limitó a repetir que en su gobierno están "comprometidos" con "enfrentar y derrotar el narcotráfico".

Además, el mandatario apuntó contra la gestión de la expresidenta Cristina Kirchner al señalar que "lamentablemente, todos sabemos que por la inacción, incapacidad o complicidad del anterior gobierno ha avanzado como nunca en el país y está afectando a todos los argentinos". "Estamos comprometidos, nosotros no vamos a mirar para el costado", sentenció a una semana de la fuga de los tres criminales.

Luego del acto protocolar, Macri y Vidal mantenían una reunión privada en la que se presume analizarían la situación de la búsqueda que lleva ocho días, desde que los criminales escaparon del penal de máxima seguridad de Alvear.

El jefe de Estado retomará su agenda en Buenos Aires, donde se anuncian una serie de audiencias en el despacho presidencial de la Casa de Gobierno, donde también se descontaba la presencia de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien desde hace una semana trabaja junto a su par bonaerense, Cristian Ritondo, en la búsqueda de los hermanos Lanatta y Schillaci.

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.