"El Faraón" continuará detenido

La Justicia rechazó el pedido de excarcelación de Marcelo Melnyk, el pizzero sospechado de alojar a los prófugos por el triple crimen en su quinta horas después de la fuga, donde también les habría entregado dinero. Tras la liberación del exjefe de Hinchadas Unidas Marcelo Mallo, Melnyk quedó como único detenido en la causa.

Tres de los cuatro condenados por el triple crimen de General Rodríguez ocurrido en 2008 se escaparon en la madrugada del domingo 27 de diciembre pasado del sector sanidad de la cárcel de máxima seguridad de General Alvear.

Pese a los operativos y la recompensa de dos millones de pesos para quien ofrezca algun dato que permita localizarlos, el paradero de los Lanatta y Victor Schillaci es un misterio.

El único incidente en donde los prófugos habrían sido vistos fue en la madrugada del 31 de diciembre en Ranchos, cuando balearon a dos policías que estaban haciendo un operativo de control de autos.

La camioneta en la que se movilizaban era de la ex suegra de Cristian Lanatta, aunque la justicia sospecha de la versión de esa familia. Hoy apareció una camioneta Renault Kangoo quemada en el partido bonaerense de Florencio Varela -en la ruta 53, a pocos metros de su cruce con la ruta nacional 6-, pero luego se descartó que tuviera vinculación con el caso.

En tanto, el cuarto condenado por esa masacre de General Rodriguez es Marcelo Schillaci, quien cumple prisión en la cárcel de Olmos y desde hace dos años viene solicitando la prisión domiciliaria porque está enfermo (sufre hepatitis C), pero en los últimos días la Justicia volvió a rechazar un pedido en ese sentido.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • "El Faraón" continuará detenido
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.