Omitir para ir al contenido principal

Elogio del rugby

En mi casa se bebió rugby desde chiquito. Familia oriunda de San Isidro, la capital del rugby. Mi padre, sus amigos, mis primos, mi hermano y yo, todos jugamos rugby.

Por Eduardo de la Serna
Diego y Gimnasia, un amor instantáneo, sincero y recíproco.

Maradona: Lo que el mundo le debe a Gimnasia

Estimulado por la sentencia incluida en las Sagradas Escrituras, se me afloja el nudo en la garganta y empiezo a destrabar la cabeza congelada desde el mediodía del miércoles.

Por Javier Biasotti (*)

Gracias Diego

1 - Por el gran amor que tuviste siempre por tus seres queridos.

Por Domingo Bresci*

Bolivia es Mercosur 

Tras la recuperación del sistema democrático y la asunción como presidente del Estado Plurinacional de Bolivia de Luis Arce, volvió a la agenda política la posibilidad de avanzar con el proc

Por Ariel Basteiro

Diego Armando Maradona, la llave del mundo

¿Nos contamos por millones? ¿Cuántos viajeros y periodistas le debemos al Diego haber conservado nuestra integridad o hasta la vida? ¿A su apellido mágico Urbi et Orbi?

Por Marta Platía

El vínculo con Estados Unidos luego de Trump

Algunos ven el cambio de la figura presencial como un hecho que no altera la relación bilateral, pero otros destacan que existen fundamentos para ser optimistas, aunque sea moderadamente. Qué podría cambiar a partir de enero.

Por Pablo Kornblum y Gabriel Balbo
Jair Bolsonaro: Ante el desastre, decir fraude.

Jair Bolsonaro: Ante el desastre, decir fraude

Desde Brasilia

Por Darío Pignotti

Si querés llorar, llorá

Estaba trabajando en esta columna cuando me enteré de la muerte del Diez. Me quedé paralizada frente a mi computadora un rato largo, con la mirada perdida y tratando de digerir la notica.

Por Flor de la V

Hay que alentar lo Maradó

Uno piensa en eso de las contradicciones probablemente insalvables, que ni el mejor ejercicio dialéctico resolvería. O tal vez sí, y es uno el impedido.

Por Eduardo Aliverti

¿Sindicalizar las policías?

Aunque puede resultar extemporánea, la cuestión de la sindicalización de las policías sigue abierta y eso es en sí desafortunado.

Por Mempo Giardinelli