Principal RADAR NO Turismo Libros Futuro CASH Sátira
NO

todo x 1,99

Clara de noche

Convivir con virus
BoleteríaCerrado
Abierto

Fmérides Truchas 

 Bonjour x Liniers

Ediciones anteriores


Jueves 27 de Diciembre de 2001

tapa
tapa del no

SALTO MAMA En medio del recrudecimiento de la batalla legal entre los ex Nirvana y Courtney Love, la intervención de Wendy Fradenburg Cobain O’Connor (la madre de Kurt) le puso pimienta al pleito. La señora Cobain se las agarró con especial saña con el bajista Krist Novoselic, a quien describe como “un hombre extremadamente rico y decadente que logró su fortuna robándole a mi familia”. A Dave Grohl lo trata con un poco más de cariño, aunque también lo tacha de un obseso del dinero. “Estuve muy cerca de mi hijo y hablaba casi a diario con él en los años de Nirvana. Sé muchas cosas. Sé que Nirvana nunca fue una fraternidad de ninguna clase. Sé que, en su último año de vida, mi hijo despreció a sus compañeros de banda y muchas veces me dijo que no quería seguir tocando con ellos ni tener nada más que ver. Es por eso que hoy estoy hablando, por mi familia, mi nieta, mis hijas y mi nuera.” Epa, Wendy.

SUPERHEAD Los Radiohead son parte argumental de un capítulo de “Smallville”, una nueva serie de Superman que cuenta los primeros años en la vida del hombre de acero. Allí, en el Smallville Ledge, un diario online creado por los productores del programa cuenta con la intervención de la banda de Thom Yorke cuando pisó suelo de Metrópolis, agotando las entradas en doce minutos.

ESPALDA Blink-182 debió suspender una gira por Europa debido a los dolores de espalda de Tom Delonge, el cantante del trío hardcore-nü metal. “Recientemente consulté a un especialista y me dijo que necesito tratamiento. Tal vez necesite una cirugía, así que me someteré a una nueva serie de exámenes en ocho semanas. Para entonces estaremos en condiciones de hacer planes”, explicó Tom.

CATUPECU TV Hoy, a las 23, MTV emitirá la grabación del show de Catupecu Machu en Obras, primera transmisión de este tipo que la señal produce en la Argentina. El concierto se grabó con once cámaras (no pasaban desapercibidas, por cierto) y una calidad de sonido a la altura de los MTV Unplugged, prometen.

MEJORAR EL DEAL Rob Zombie, Korn y Ozzy Osbourne se unieron para tocar en el Sports Arena de Los Angeles en la noche de los Grammy, en marzo, bajo el lema “The Concerts for Artist Rights” (los conciertos por los derechos de los artistas). Se trata de unir fuerzas para asistir a los músicos en la mejora de los contratos con las compañías discográficas. La Recording Artists Coalition cuenta también con el apoyo de Sheryl Crow y Don Henley.

FARRELL ESTUVO AQUI DJ Peretz pasó el viernes pasado por Clubland, provocando algunas sensaciones encontradas. Tener al capo de Jane’s Addiction y Porno For Pyros pasando discos en Costanera Norte parecía justificarlo todo, incluso ciertas torpezas como mezclador. Pero el set fue de menor a mayor y, hacia el final, cuando se escuchó aquello de “Señoras y señores, nosotros tenemos más influencia en sus hijos...” (de la introducción de Ritual de lo Habitual), no importaba más nada. Durante las dos horas que ocupó su actuación, a Farrell se lo vio concentrado en las bandejas, sin prestar demasiada atención a las demostraciones de afecto de la población alternativa que convivía con los habitués de Pacha. Sólo al final de la noche se mostró eufórico, agitando un puño en alto con su célebre sonrisa desquiciada. Entrada la mañana, Romina Cohn se hacía cargo de la cabina y Andrés Ciro, de Los Piojos, se paseaba por ahí en plan festivo, convenientemente acompañado. Ay, la electrónica...