Principal RADAR NO Turismo Libros Futuro CASH Sátira
NO

todo x 1,99

Clara de noche

Convivir con virus
BoleteríaCerrado
Abierto

Fmérides Truchas 

 Bonjour x Liniers

Ediciones anteriores


Jueves 27 de Diciembre de 2001

tapa
tapa del no

ATTAQUE DE VERANO Después de tocar para 1500 personas en Río Gallegos, Attaque 77 cerrará el 2001 con un show en El Teatro (Federico Lacroze y Alvarez Thomas), este sábado a las 21, donde invitarán con un trago a cada concurrente. Las entradas con descuento se venden en Locuras, Lee-Chi, La Estaka, La Cueva y Ticketek. El 19 de enero, en el Anfiteatro Municipal de Mina Clavero, la banda argentina con mayor kilometraje comenzará una gira de verano que seguirá en Tanti (el 20), Monte Hermoso (22), Mar de Ajó (23), Villa Gesell (24 y 25), Mar del Plata (26), Miramar (27), Necochea (28).

VEGGIES Este sábado a las 22 se concretará el festival Buenos Aires Straight Edge en Happy Night (Alsina 2607). Tocarán Vieja Escuela, Nueva Etica (presentando La Venganza de los Justos), Apocalipsis X y Los Verdaderos (ambos anticipando temas de su disco debut). Las entradas anticipadas (cuatro pesos) se venden en el local La Lupita de Bond Street. También habrá comida vegetariana gratis.

2001 TEM FIM Este fin de semana habrá muchas fiestas de fin de año en Buenos Aires. Entre ellas, La Sambumbia ofrecerá su cóctel de R&B, hip hop, soul, ragga y rap a cargo de los DJs Pato, Buyer, Camilo y otros. Será mañana en Rooster (Anchorena 1347) y las entradas valen tres pesos. El sábado, la gente de la publicación independiente Juliana Periodista invita “a bailar con euforia” en El Especial (Córdoba 4391): “Melero-Merello, Brit pop-Britney Spears, García-García, Rotten-Tolengo, Mollo-Modjo...”. Entradas: 4 pesos. Dancing Mood, una de las revelaciones del año, celebrará el cierre del 2001 estrenando temas nuevos como “María”, “Perdido”, “América” (de Nino Bravo) y otros. La orquesta de espíritu jamaiquino tocará el domingo a las 22 en Niceto (Niceto Vega 5510), con entradas a seis pesos. Mañana, Requiem será sede de la fiesta The Best of the ‘80s, con los Djs Millennium y Gábriel. Damas: 2 pesos; chabones: 5. El lunes habrá fiesta Insomnio en Podestá (Armenia 1740). En la pista de arriba se bailará ‘80, ‘90, funk, disco. Y abajo habrá electrónica. Las entradas valen 7 (chicas) y 10 (chicos) con una consumición. Pero estén atentos, porque va a haber happy hours intempestivos. Y el mismo lunes, en El Santo (Punta Carrasco), habrá tragos, fogones y música. Vale 10 pesos. Los que decidieron cancelar el festejo son los Inrockuptibles, que iban a cerrar el año el sábado en El Divino (con show de nuestros chicos de tapa incluido). “No tenemos nada para celebrar”, es la justificación.

VIENE KORN Los nü metal de Johnatan Davis tocarán el 6 de marzo en Buenos Aires, con escenario a confirmar. Todavía no se sabe si será en Obras o en el Luna Park. Habrá más información sobre entradas a la venta y demás.

VIENE ROD Rod Stewart vendrá a la Argentina para tocar el miércoles 27 de febrero a las 21 en el Campo de Polo. En medio de su gira presentación de Human, el ex Faces también complacerá a sus seguidores con clásicos de toda su carrera. Las entradas (entre 15 y ¡120! pesos) se venden llamando al 4323-7200. Ojo: Hadad prometió ir.

METRO AL ESTE Durante el verano, Metrodance transmitirá en Punta del Este en la frecuencia 103.5, desde el Cream en el mar de José Ignacio. De lunes a jueves, de 18 a 21, Fabián Couto se encargará de conducir y musicalizar. Alejandro Lacroix lo hará de lunes a domingo de 21 a 24 y Juan Castro de viernes a domingo entre las 18 y las 21. También estarán, como DJs residentes, Carlos Alfonsín, Hernán Cattáneo y Javier Zuker.