Dos personas, una de ellas menor de edad, resultaron heridas anoche en un insólito accidente en un parque de diversiones de Uruguay, cuando a una mujer una policía que subió a uno de los juegos con su arma se le escapó un tiro, lastimando a dos mujeres, quienes fueron trasladadas a un hospital y se encuentran fuera de peligro.

Según informó El País, la policía explicó que tenía el arma en su bolso y que se disparó cuando iniciaron los movimientos bruscos del juego, conocido como "Mambo", donde las personas se sientan formando un círculo y empieza a girar a toda velocidad sobre su eje. El impacto lastimó a ambas mujeres en los gluteos.

Apenas ocurrió el accidente, la agente pidió que pararan el juego y llamó a otros efectivos policiales para asistir a las dos heridas y que fueran trasladadas. 

El hecho ocurrió en el Parque Rodó de esa ciudad y las imágenes del momento después del accidente se viralizaron en las redes sociales. "Yo estaba ahi, no puedo creer qué fuerte", escribio una usuaria de tikTok en los comentarios de un video. 

El Ministerio del Interior de ese país no informó si tomará medidas disciplinarias con la policía. Según El Observador, la fiscalía consultará a las heridas si avanzarán con una denuncia mientras se analizan las cámaras de seguridad.

Seguí leyendo