Hoy martes 16 de abril desde las 19:30 Boca enfrenta a Godoy Cruz en La Bombonera por la fecha 14 de la zona A de la Copa de la Liga 2024. Dónde ver el partido online en vivo y por TV. Las probables formaciones de Diego Martínez y Daniel Oldrá y los árbitros del encuentro.. ¿Qué resultados necesita el Xeneize para clasificar a cuartos de final?

Dónde ver el partido en vivo online y por TV

El partido será televisado por TNT Sports, canal exclusivo para los suscriptos al Pack Fútbol y transmitido a través de Star+. La señal televisiva se puede sintonizar mediante plataformas de streaming como DGO, Flow y Telecentro Play, entre otras. 

¿Qué resultados necesita Boca para clasificar a cuartos de final?

Boca marcha quinto en la zona A con 22 unidades, producto de 6 triunfos, 4 empates y 3 caídas, con 19 tantos convertidos y 12 recibidos.  Por encima tiene a Godoy Cruz con 29, Estudiantes con 24 y Lanús y Defensa y Justicia con 23. Como el Pincha y el Granate se enfrentarán entre sí, Boca depende de sí mismo y con una victoria se asegurará la clasificación a los cuartos de final.

En caso de empatar, el Xeneize necesitará una combinación de resultados para meterse entre los 8 mejores: que Racing y Lanús pierdan y que Defensa y Justicia y Newell´s, que se enfrentan entre sí, empaten o que gane el Halcón. En ese caso, con 23 unidades, Boca pasaría cuarto por diferencia de gol, dejando afuera al Granate.

Tabla de posiciones del fútbol argentino

Cómo llega Godoy Cruz

Con 29 puntos, Godoy Cruz es el líder de la zona B y ya se aseguró la clasificación a cuartos de final como puntero del grupo. El Tomba lleva 7 triunfos, 3 empates y 3 derrotas, con 16 tantos convertidos y 5 en contra. 

La probable formación de Boca hoy vs Godoy Cruz 

Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Pol Fernández, Cristian Medina, Equi Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel o Luca Langoni y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez

La probable formación de Godoy Cruz hoy vs Boca

Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Elías Pereyra; Bruno Leyes, Vicente Poggi; Facundo Altamira, Hernán López Muñoz, Tomás Conechny; Tomás Badaloni. DT: Daniel Oldrá.

Árbitros

  • Árbitro: Leandro Rey Hilfer
  • Árbitro asistente 1: Pablo Acevedo
  • Árbitro asistente 2: Adrián Delbarba
  • Cuarto árbitro: Ariel Penel
  • VAR: Juan Pafundi
  • AVAR: Diego Romero

Seguí leyendo