Un ataque a tiros contra tres personas sacudió ayer a barrio Casiano Casas: uno de los heridos falleció en el lugar y otro murió esta mañana. El primero no fue identificad aún. El otro es Leonardo Rodrigo Contreras, de 23 años, que había resultado herido por los disparos, junto a otro hombre también que fue dado de alta del hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde estaba internado.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) indicaron esta mañana que la balacera ocurrió aproximadamente a las 16.45, cuando dos hombres, aún sin identificar, se desplazaban a bordo de una motocicleta y al llegar a la zona de Ghiraldo y Cavia, sin mediar palabra, efectuaron múltiples detonaciones de arma de fuego hacia tres personas que se encontraban allí. En el lugar falleció el hombre que aún no fue identificado.

Contreras, la segunda víctima fatal, resultó herido de arma de fuego en tórax y fue trasladado al hospital Eva Perón, donde falleció horas más tarde. Por su parte M. C. P., de 43 años, es el tercer herido que fue trasladado al Heca.

En tanto, en el lugar, personas policial levantó 7 vainas servidas y un plomo, que fueron enviados a peritar.