DEPORTES › REVELó POR QUé NO LLEGó A BOCA

La versión del Mellizo

Guillermo Barros Schelotto reveló ayer que no aceptó la propuesta para ser director técnico de Boca, porque “es difícil dejar de ser jugador” y que siempre se sintió “lejos” de convertirse en el entrenador xeneize. El delantero ex Gimnasia y Boca, actualmente en Columbus Crew de los Estados Unidos, apoyó la llegada de Claudio Borghi como entrenador y auguró que Argentina llegará al menos a las semifinales del Mundial. “Siempre estuve lejos de ser el técnico de Boca –afirmó–. Es difícil dejar de ser jugador. La principal razón por la que no acepté el cargo fue porque tenía que tomar la determinación de dejar de jugar.”

En declaraciones al canal de cable TyC Sports, desde Columbus, Barros Schelotto relató que “en enero, cuando se fue (Alfio) Basile, le dije a (el presidente de Boca, Jorge) Ameal que no podía agarrar un equipo a pocos días del inicio del torneo y sacarlo campeón”.

En cuanto a Borghi, el delantero comentó: “Por lo que dice, me imagino a un Boca teniendo la pelota, jugando por el piso, con tres defensores. Me parece buena la idea de Borghi porque es un técnico con experiencia y que sabe lo que es ganar. Ojalá que le vaya bien”.

Barros Schelotto se fue de Boca en abril de 2007, a partir de que había perdido la titularidad ante Rodrigo Palacio, y no tenía la continuidad que pretendía. En Estados Unidos ya ganó un título.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.