DEPORTES

Nuevo presidente, viejos problemas

Carlos Abdo asumió ayer como presidente de San Lorenzo y aseguró que “comienza una nueva etapa en la vida del club”. Con esa intención en mente, ya está en marcha el panorama futbolístico que le depara al conjunto de Boedo de cara al próximo campeonato. Ramón Díaz al frente del plantel armó una lista de jugadores prescindibles con miras al torneo Apertura: ni el delantero uruguayo Sebastián Balsas, ni Fabián Bordagaray serán tenidos en cuenta por el entrenador.

Pero quizá el de mayor renombre es Diego Rivero. El mediocampista aún no sabe dónde continuará su carrera y aguarda que la dirigencia de San Lorenzo defina qué hace con su situación. “El técnico prefiere que no siga y lo mejor sería que se solucione este tema para destrabar el conflicto y que el próximo campeonato no esté colgado en San Lorenzo”, apuntó Rivero. Por su parte, Abdo señaló que “la idea es achicar un plantel muy grande”. “Vamos a dar futbolistas a préstamo y otros serán transferidos”, remarcó.

Quien vuelve al club es Héctor Rodolfo Veira, nombrado asesor deportivo del equipo. En ese sentido, el ex entrenador adelantó que no pretende “sacarle el lugar” a Díaz. “Estoy para sumar y ayudar al plantel en este momento complicado. Mi prioridad es aconsejar con lo que se necesite. No quiero ser técnico de San Lorenzo”, sentenció Veira.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.