DEPORTES › TRAS EL TRIUNFO, EN BOCA PREOCUPA LA LESION DEL VOLANTE

Ahora piensa en recuperar a Erviti

Luego del triunfo sobre Estudiantes, con el que estiró su ventaja en la cima del Apertura, Boca regresó ayer a las prácticas y espera la evolución de Walter Erviti y Pablo Mouche, ambos lesionados, para definir el equipo que visitará mañana a Argentinos. El ex volante de Banfield es el que más complicado está para llegar al compromiso en La Paternal, pues frente al elenco platense debió salir con un fuerte golpe en el tobillo izquierdo reemplazado por Nicolás Colazo.

“Me duele mucho el tobillo, todavía no puedo asegurar que pueda estar. Hay que saber cuándo frenar para no perjudicar al equipo”, apuntó Erviti luego de la victoria en la Bombonera. El inconveniente en esa zona es el mismo que padeció a lo largo de la gira que el equipo que conduce Julio Falcioni realizó por Europa, previo al inicio de la temporada.

Mouche, en tanto, dejó la cancha faltando cinco minutos para el cierre del encuentro (lo reemplazó Nicolás Blandi) también por un dolor muy fuerte en el pie izquierdo, aunque lo suyo sería menos preocupante que lo de su compañero.

Por otro lado, Juan Román Riquelme, a quien en las últimas semanas se lo observa de modo especial por sus problemas físicos, y Clemente Rodríguez, que suele terminar cada partido con alguna fatiga muscular, ayer se entrenaron normalmente, mientras que Darío Cvitanich y Sergio Araujo cumplieron con ejercicios diferenciados, en recuperación de sus desgarros. Por lo pronto, el plantel se mostró de buen ánimo tras sumar los tres puntos ante Estudiantes, y de confirmarse la mejoría de los lesionados, repetirá el once inicial para medirse contra Argentinos.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.