DEPORTES › PéREZ YA ESTá EN BOCA DE TODOS

Chiqui, agrandado

“Mandar a River al descenso fue algo hermoso, lo más lindo que me pasó en la vida.” Claudio “Chiqui” Pérez quiso empezar con el pie derecho su campaña en Boca y en el primer día de entrenamiento con el plantel se despachó con una declaración semejante, recordando su paso por Belgrano de Córdoba y aquella promoción de junio de 2011. “Tener la chance de poder jugar los clásicos contra River va a ser algo lindo. Ojalá podamos dejar los porotos para el lado de Boca”, agregó Pérez, ya lanzado a conquistar el cariño de los hinchas boquenses. Para el fin de semana se espera el arribo de Juan Manuel Martínez, adquirido al Corinthians por un valor de 3.250.000 dólares por el 50 por ciento de su pase.

“Fue una gran alegría ascender con Belgrano en aquella ocasión, pero ahora empieza una nueva etapa en la que tengo que demostrar por qué estoy en este club tan importante”, resaltó el defensor, transferido en una suma cercana a 1.300.000 dólares.

“Reconozco que mi juego no es muy lírico y mi estilo la verdad es para Boca, por las características similares de los defensores que ocuparon últimamente mi puesto en este equipo”, enfatizó el zaguero. “No esperaba tanto venir a Boca, a veces estaba ilusionado y otras no, pero por suerte se dio todo muy rápido y acá estoy para dejar todo por esta camiseta”, comentó. Tampoco escatimó elogios para Carlos Bianchi: “La verdad es que nunca soñé que un técnico de esas características me pueda dirigir, espero escuchar sus consejos y aprender de él”.

Boca siguió ayer sus entrenamientos en doble turno y se supo que el club le ofreció a Sebastián Battaglia, que decidió retirarse, un puesto en las inferiores, para trabajar con jóvenes valores.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.