DEPORTES › INDEPENDIENTE PERDIO 1-0 CON HURACAN Y YA SUMA CINCO FECHAS SIN GANAR

La verdadera caldera del Diablo

El conjunto de Avellaneda perdió el tercer partido consecutivo, lo que generó la bronca de su gente, que despidió al equipo con silbidos. Incluso, hubo hinchas que se quisieron pelear con Parra y Assmann. El Globo festejó gracias a un tanto de Toranzo.

Independiente cayó ayer 1-0 con Huracán, de local, y sumó su tercera derrota consecutiva profundizando el mal momento futbolístico que atraviesa el equipo de Avellaneda en el torneo de la Primera B Nacional. Aunque por esta fecha mantendrá el tercer puesto de ascenso, con 43 puntos, el empate 2-2 de Atlético Tucumán con Instituto en Córdoba dejó al conjunto tucumano a sólo un punto del equipo que dirige Omar De Felippe, que ganó sólo una vez en lo que va del año. La derrota provocó la reacción de los hinchas, que insultaron a los jugadores a la salida del vestuario. Ese hecho provocó la reacción de Facundo Parra y Fabián Assmann, que ayer no jugaron y que casi terminan a las trompadas en el playón del estadio con los hinchas más exaltados.

El equipo de Avellaneda asumió el protagonismo desde el inicio del partido, y si bien es cierto que con el 4-3-2-1 ganó en solidez en defensa, también lo es que perdió peso ofensivo, ya que Sebastián Penco quedó aislado de Montenegro-Matías Pisano, el doble enganche. Pese a esto, Independiente tuvo una clara chance de gol en los pies de Penco y también con un penal que el arquero Marcos Díaz le atajó a Daniel Montenegro.

La respuesta de Huracán, envalentonado tras la chance desperdiciada por el equipo local, resultó ser el gol del ex Racing Patricio Toranzo, que definió de zurda después de una gran habilitación de Leandro Caruso. Tuvo tiempo Independiente para empatar el partido, pero el equipo se perdió en la impotencia ante un Huracán que pudo haber aumentado la diferencia por medio de Ezequiel Gallego.

Los últimos minutos mostraron la impotencia del equipo de De Felippe y el nerviosismo de los hinchas, situación que se potenció en el final, con la derrota consumada y los ánimos más que caldeados.

Compartir: 

Twitter

Cuesta baja a Penco en el área. Montenegro ejecutó el penal, pero Díaz se lo atajó.
Imagen: DyN
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.