DEPORTES

El Pato Cabrera hizo agua

El argentino Angel Cabrera descendió ayer del primero al séptimo lugar en la clasificación de la 107ª edición del Abierto de golf de los Estados Unidos, segundo Grand Slam del año, tras completarse la tercera vuelta.

Cabrera tuvo un mal día y necesitó 76 golpes (+ seis) para completar el recorrido del Oakmont Country Club de Pennsylvania. La cima de la clasificación, que mantiene el australiano Araon Baddeley, quedó a cuatro impactos del registro del argentino. Cabrera tuvo un correcto comienzo de jornada: cometió un bogey en el hoyo tres, pero se recuperó en el cuatro con un birdie. Sin embargo, el declive del cordobés se cristalizó con cinco bogeys más en los hoyos seis, siete, diez, 12, 17 y 18. La punta del torneo quedó en poder de Baddeley, luego de completar la tercera vuelta del torneo con 70 golpes. El escolta es el estadounidense Tiger Woods, que hoy necesitó 69 impactos para cumplir el recorrido. El ganador de la última edición del torneo es el australiano Geoff Ogilvy.

El cordobés tendrá que realizar un gran recorrido para volver a posicionarse con chances de llegar a ganar el certamen, algo que después de la jornada de ayer parece muy difícil.

Compartir: 

Twitter

Imagen: AFP
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.