DEPORTES › TEVEZ IMAGINA UN DEBUT DIFICIL

“Nos van a venir a apretar bien arriba”

El delantero consideró a Bielsa como “el mejor” DT que tuvo y advirtió sobre la presión que ejercerá Chile el sábado.

El delantero de la Selección, Carlos Tevez, advirtió ayer que en el encuentro del próximo sábado frente a Chile deberán estar “muy finos” para ganar, y reveló que el entrenador del conjunto visitante, Marcelo Bielsa, fue “el mejor” técnico que tuvo. “Nos van a venir a apretar bien arriba. El que trabajó con Marcelo sabe que les va a poner los pelos de punta a los jugadores para que nos vengan a presionar”, sostuvo Tevez luego de la práctica. El jugador del Manchester United sostuvo que con el seleccionado “ningún partido es sencillo, y menos en las Eliminatorias. Vamos a tener que estar muy bien en todos los aspectos para quedarnos con la victoria”.

Al ser consultado por Bielsa, que lo entrenó en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, dijo que “es uno de los mejores técnicos” que lo dirigió, y luego se rectificó: “Es el mejor”.

Pero Tevez también tuvo tiempo para hablar sobre Boca, y lo que sucedió en el último superclásico. En ese sentido, con relación a Ever Banega, expulsado en el estadio Monumental, Tevez lo defendió por el reto recibido de parte de Miguel Angel Russo. “Le están echando la culpa a Ever y la culpa no es sólo de él, es de todos los jugadores”, aseguró. El delantero recordó que alguna vez él pasó por una situación similar a la de Banega, pero que en aquel momento contó con la ventaja de poder apoyarse en los jugadores más experimentados del plantel, los cuales, a su entender, no abundan en este equipo de Boca. “A mí también me tocó, pero tenía jugadores grandes a mi lado. Ahora solamente están (Martín) Palermo e (Hugo) Ibarra, y eso se está notando. Hay muchos chicos en la Primera de Boca”, subrayó el jugador.

Por otro lado, el ex Corinthians dijo que mira los partidos de Boca en Inglaterra, y admitió que el complicado presente que vive el club en el cual debutó como profesional le genera ganas de volver. “Tengo la suerte de mirar los partidos de Boca todos los domingos allá en Manchester, pero al ver que ahora no está en su mejor momento me dan más ganas de volver”, reconoció. Al momento de señalar cuánto demorará ese regreso, Tevez sostuvo que será dentro de “cuatro o cinco años”. “Quiero volver en plenitud. No quiero llegar gordo y sin poder moverme. La idea es poder darle más cosas al club”, concluyó.

Compartir: 

Twitter

Carlos Tevez con la pelota en la práctica de ayer.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.