DEPORTES indice
|

COSA LOCOS

A pesar de perder 2-1 con España, el Chile de Marcelo Bielsa avanzó a los octavos de final gracias a que Honduras le empató a Suiza, y ahora se medirá con Brasil. Sudamérica metió a cinco representantes en la siguiente fase por primera vez en la historia

|

EN LA PRACTICA DE LA SELECCION ARGENTINA, MARADONA INCLUYO A RODRIGUEZ EN LUGAR DE VERON

Diego se despachó con una maxisorpresa

En el primer ensayo formal pensando en México, el entrenador de la Selección buscó reforzar el sector derecho con la entrada del volante del Liverpool y de Otamendi en lugar de la Brujita y de Jonás Gutiérrez. Busca frenar el juego por las bandas de los aztecas.

|

CON URUGUAY-COREA DEL SUR Y ESTADOS UNIDOS-GHANA

Arrancan los octavos de final

|

SUIZA EMPATO CON HONDURAS Y DESPERDICIO SU CHANCE

Un relojito que se quedó sin pilas

|

OPINION

Sensación de incertidumbre

› Por César Luis Menotti

|

BRASIL Y PORTUGAL EMPATARON 0-0 Y AVANZARON COMO PRIMERO Y SEGUNDO DEL GRUPO G

Jugaron con la calculadora

El duelo arrancó caliente, con más roces que juego, pero luego los dos se fueron conformando con la igualdad. Así, los brasileños jugarán ante Chile, mientras que los portugueses irán con España. Dunga calentó un posible cruce con Argentina.

|

COSTA DE MARFIL GOLEO, PERO NO AVANZO

El milagro no se les dio

 

Pagina/12 - hosted by IFX

MovilDesde su móvil acceda a través de http://m.pagina12.com.ar

© 2000-2013 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.