DEPORTES

“Era importante ganar el dobles”

- “Con la serie empatada 1-1, era importante ganar el dobles. El triunfo nos pone en buena posición para poder definir la serie y eso nos da tranquilidad.” (Alberto Mancini.)

- “Estaba esperando desde hace tiempo esta oportunidad. La sensación de jugar en Buenos Aires es increíble. Estoy feliz de haber colaborado para ganar este punto y poder liderar la serie. Si fuera por mí, jugaría todos los puntos, pero el capitán es el que decide.” (Guillermo Cañas.)

- “Jugamos muy bien. Ellos también empezaron bien, pero luego se cayeron, les costó un poco. Creo que el quiebre lo logramos en el primer set, cuando estábamos empatados en cinco games por lado y les arrebatamos su saque. De ahí en más fue todo nuestro. Ganar y estar 2-1 arriba es muy importante.” (David Nalbandian.)

- “Fue un partido muy parejo. En los dos primeros sets tuvimos oportunidades que no supimos aprovechar, y en un partido cerrado como éste, esos pocos puntos hacen la diferencia.” (Robert Lindstedt.)

- “En ningún momento dije que nuestras chanches estaban limitadas al punto del dobles y a lo que pudiera hacer Soderling. Johansson ha jugado muy buenos partidos en polvo de ladrillo y contra Nalbandian jugó muy bien. El desempeño del equipo sueco está basado en todo el equipo.” (Mats Wilander.)

- “La cancha estaba mal pero eso no es excusa. En el tenis se cambia de lado. Las condiciones de la cancha son iguales para los dos equipos, eso no influyó.” (Jonas Bjorkman.)

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.