ECONOMíA

Día para el comercio

Las ventas por el Día del Niño crecieron 5,7 por ciento con respecto al año pasado, con un ticket de venta promedio de 250 pesos y los artículos electrónicos al tope de las preferencias. Las ventas de este año “superaron las expectativas comerciales”, señaló la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), cuyo informe de ventas destacó un “buen surtido de productos nacionales” con una “incidencia muy favorable en el productor local”. Según la entidad, las ventas comenzaron con un movimiento “suave pero que fue cobrando dinamismo sobre el fin de semana”, mientras que la mayoría de los comercios “logró volúmenes de ventas buenos”. CAME destacó además que “los comercios más chicos ofrecieron hasta 3 cuotas sin interés para captar consumo, pero con las tarjetas de algunos bancos específicos se podían conseguir plazos más largos”. Entre los productos más buscados estuvieron los artículos electrónicos –computación, consolas de juegos y accesorios–, aunque los rubros tradicionales, como indumentaria, jugueterías y rodados, “trabajaron bien”, señaló la entidad.

Compartir: 

Twitter

 
ECONOMíA
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.