ECONOMIA indice
|

EL MINISTERIO DE TRABAJO DESACREDITO LOS CUESTIONAMIENTOS EMPRESARIOS A LAS MODIFICACIONES EN EL REGIMEN DE LAS ART

“Nunca aceptaron nada que subiera los costos”

› Por Tomás Lukin

Un documento de la cartera laboral refuta, punto por punto, las objeciones que el núcleo de empresas concentradas, el G-7, hizo a la reforma en el régimen de riesgos de trabajo. “La UIA nunca aceptó el consenso”, manifiesta.

|

CAMBIOS AL REGIMEN DE MONOTRIBUTO SOLICITADOS POR LA OPOSICION

Los que menos facturan siguen en problemas

› Por Sebastián Premici

|

MEJORA DE SEPTIEMBRE RESPECTO DEL MES ANTERIOR

La industria está calentando motores

|

EL CONFLICTO POR LA VENTA DE LAS ACCIONES DE TELECOM ITALIA. LA CORTE INTERVENDRA

Telefónica ante el Tribunal Supremo

La Corte Suprema resolverá qué tribunal definirá si la compra de acciones de Telecom Italia por parte de una sociedad vinculada con Telefónica crea un monopolio en la Argentina, lo que la obligaría a desprenderse de Telecom Argentina.

|

INVESTIGACION PRESENTADA EN LAS JORNADAS DE LA UNGS

Automotrices y crecimiento de empleo

|

AEROLINEAS ARGENTINAS QUIERE INCORPORAR AIRBUS 330 A SU FLOTA, PERO LE FALTAN FONDOS

La compleja tarea de levantar vuelo

› Por Cledis Candelaresi

El vaciamiento de la empresa por los españoles de Marsans, junto a la crisis global de la actividad aerocomercial, genera déficit operativo en Aerolíneas que dificulta el desarrollo del plan de expansión. Mientras, ajusta costos para equilibrar cuentas.

|

ESTUDIAN PROYECTO EN SANTA FE

Impuesto a la herencia

 

Pagina/12 - hosted by IFX

MovilDesde su móvil acceda a través de http://m.pagina12.com.ar

© 2000-2012 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.