Domingo, 22 de enero de 2006
| Hoy
|
MASIVA CEREMONIA DE POSESION EN BOLIVIA
Con un discurso en que se comprometió a continuar la senda del Che Guevara y subrayó sus propuestas antiimperialistas, Evo Morales protagonizó ayer una de sus tres tomas de posesión en Bolivia.
|
Después de que los resultados de unas elecciones discutidas sean ratificados, el presidente Talabani tiene 15 días para convocar al Parlamento. Pero la caravana del propio Talabani fue atacada ayer.
|
› Por Sergio Kiernan
Irak es el conflicto con más heridos jamás visto, por una combinación de técnicas médicas y trucos guerrilleros. El resultado son miles de hombres sin piernas, brazos o manos que nadie sabe quién atenderá en el futuro.

Desde su móvil acceda a través de http://m.pagina12.com.ar
© 2000-2012 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.