EL MUNDO indice
|

BROWN RECONOCIO QUE LA FACCION PALESTINA JUGO UN ROL EN LA ENTREGA DEL REPORTERO

Johnston agradece a Hamas por su vida

El partido gobernante en Gaza dijo que siguió los deseos del gobierno británico de no usar la fuerza para liberar a Alan Johnston y negociar con los secuestradores. El corresponsal de la BBC agradeció al primer ministro palestino y líder de Hamas, tras 112 días de cautiverio.

|

Putin le apunta al escudo de EE.UU.

› Por Rodrigo Fernández desde Moscú

Dos días después de la cumbre que mantuvieron en EE.UU., el mandatario ruso advirtió a su par norteamericano que colocará sus misiles en la frontera con Polonia si Washington persiste con la instalación del escudo misilístico en Europa.

|

BROTE RELIGIOSO EN PAKISTAN

Arrestan al jefe en burka

|

Murió el represor más cruel del pinochetismo

Osvaldo Romo Mena es recordado como el agente más cruel de la policía secreta de la dictadura chilena, a través de los relatos recopilados de sus víctimas. Había estado infiltrado en la guerrilla.

|

HABLA LA VIUDA DE UNO DE LOS 0NCE DIPUTADOS ASESINADOS EN COLOMBIA

“Que nuestro sacrificio no sea en vano”

› Por Pilar Lozano desde Cali

 

Pagina/12 - hosted by IFX
© 2000-2008 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Todos los Derechos Reservados