EL MUNDO indice
|

ACERCA DE LA SUPUESTA INCURSION MILITAR COLOMBIANA EN SU SUELO

Caracas dice tener pruebas

Bogotá negó ayer que sesenta soldados hayan cruzado el límite con el vecino, pero las autoridades venezolanas afirmaron que hay imágenes que así lo demuestran. Es un síntoma más en la tensa relación bilateral.

|

LOS INDIGENAS YA SON OPOSITORES

Correa perdió un apoyo

|

ZAPATERO ENDURECE LA POLITICA CON LOS INMIGRANTES Y SE ACERCA A LA DERECHA DE BERLUSCONI

Como Il Cavaliere, pero por izquierda

› Por Oscar Guisoni

En España, la política de rechazo a los latinoamericanos y africanos comenzó a notarse en las calles, en los puestos fronterizos y en los aeropuertos. Además, existen denuncias sobre maltratos a los extranjeros internados. El gobierno socialista se dispone a ampliar el plazo de detención de los “sin papeles”.

|

INMIGRANTES DE AFRICA Y EL CARIBE OPINAN SOBRE EL CANDIDATO DEMOCRATA

Obama para los negros aporteñados

› Por Mercedes López San Miguel

Pertenecen a las últimas oleadas de extranjeros que llegaron a la Argentina. “Simpático”, “un hermano”, es como describen favorablemente al senador afroamericano que aspira a alcanzar la presidencia de Estados Unidos.

 

Pagina/12 - hosted by IFX

MovilDesde su móvil acceda a través de http://m.pagina12.com.ar

© 2000-2012 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.