EL MUNDO indice
|

HUMAN RIGHTS WATCH CRITICO AL GOBIERNO DE COLOMBIA POR FRACASAR EN CASTIGAR A LOS GRUPOS DE ULTRADERECHA

La violencia de los nuevos paramilitares

El informe de la organización defensora de los derechos humanos describe la brutal participación de los nuevos grupos paramilitares en masacres, ejecuciones, desplazamientos forzados, violaciones y extorsión.

|

EL PRESIDENTE LOBO APURA LA CREACION DE UNA COMISION DE LA VERDAD

La CIDH exige revisar la amnistía

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) le pidió al nuevo presidente hondureño que revise la amnistía que aprobó el mismo día de su asunción. “Es abstracta la inclusión de la figura de abuso de autoridad sin indicar su alcance”.

|

ASUME TRAS SU DEMORADO NOMBRAMIENTO EN EE.UU.

Shannon, embajador en Brasil

|

CHAVEZ CERRO TEMPORALMENTE 2000 NEGOCIOS TRAS LA DEVALUACION

Caracas pone en regla los comercios

|

EL SOSPECHOSO DEL ATAQUE DE NAVIDAD HABLA SIN QUE LO INTERROGUEN

El FBI esta vez no usa el submarino

› Por David Usborne

Los agentes llevaron a los parientes de Abdulmutallab de Nigeria a Estados Unidos el mes pasado y dijeron que habían sido esenciales para persuadir al nigeriano de reabrir el diálogo.

|

DIPUTADOS PASAN LA INMUNIDAD

Berlusconi intocable

|

ZAPATERO ESPERABA QUE LA CUMBRE EUROPEA SIRVIERA PARA ACERCAR POSICIONES

Los motivos del faltazo de Obama

› Por Nicolás Nagle

Washington quiere que los europeos envíen mayor cantidad de tropas a Afganistán, que respalden las políticas propuestas por la administración demócrata hacia Irán y que comprometan mayores recursos a la lucha contra el terrorismo.

 

Pagina/12 - hosted by IFX

MovilDesde su móvil acceda a través de http://m.pagina12.com.ar

© 2000-2013 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.