Miércoles, 28 de mayo de 2008
| Hoy
|
TRAS ESPERAR DURANTE TODA LA JORNADA UN LLAMADO DEL GOBIERNO QUE NUNCA LLEGO, LAS ENTIDADES VOLVIERON AL LOCKOUT DE GRANOS Y HACIENDA
› Por Sebastián Premici
La decisión fue largamente meditada. El oficialismo sólo se pronunció a través del PJ. Una vez conocido el comunicado partidario condenando la actitud de la dirigencia agraria, los cuatro integrantes de la Mesa de Enlace lanzaron la medida de fuerza y un plan de lucha posterior.
|
REVOCAN EL SOBRESEIMIENTO DEL EX AUDITOR POR ANOMALIAS EN LAS PRIVATIZACIONES TELEFONICAS
Por haber archivado dictámenes favorables a los reclamos de trabajadores en el marco del Programa de Propiedad Participada, Rodolfo Barra sigue con una causa abierta. El ex funcionario menemista tendrá que rendir cuentas por su cargo en la Alianza.
|
UNA ESTATUA DE ERNESTO GUEVARA FUE PASEADA EN CARAVANA POR LAS CALLES PORTEñAS
› Por Laura Vales
La escultura fue trasladada de Parque Centenario al puerto. Será emplazada en Rosario el próximo 14 de junio, día en que el líder revolucionario cumpliría 80 años.
|
EMPEZO EL JUICIO CONTRA LUCIANO BENJAMIN MENENDEZ Y OTROS SIETE REPRESORES
› Por Diego Martínez
El ex comandante del III Cuerpo de Ejército y sus subordinados están acusados de secuestrar, torturar y asesinar a cuatro militantes del PRT. Menéndez se presentó en la audiencia con una escarapela y una cinta negra en la solapa.

Desde su móvil acceda a través de http://m.pagina12.com.ar
© 2000-2013 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.