EL PAíS

Chispas entre Solá y De Narváez

El candidato de Unión PRO, Francisco de Narváez, admitió que “hay diferencias” con su compañero de fórmula Felipe Solá, luego de que trascendiera que el empresario vetó la participación en la lista de Jorge Sarghini, Carlos Brown y Osvaldo Mércuri, tres hombres del duhaldismo que forman parte del espacio de Solá. “Estamos en una conversación abierta.

Por supuesto que están trascendiendo un montón de cosas, pero no pasa por una pelea, pasa por una disputa natural”, sostuvo el dirigente. En cambio, del lado de Solá llegaron a hablar de una vendetta del Colorado contra los duhaldistas que rompieron con él en 2007 para acompañar al candidato a presidente Roberto Lavagna. En cambio, De Narváez lo atribuyó a que “siempre sobre el final de un proceso de armado de representaciones hay protagonismos”, pero acotó que “es bueno que se diluciden en la mesa de conversación”.

“Venimos de un país en donde lo que necesitamos y hemos reclamado es el diálogo y el debate”, dijo el empresario-candidato. “El sábado a la noche nosotros vamos a presentar una lista con mucho aire puro, aire fresco, con gente nueva y con mucha vocación de poder representar estas ideas en el Parlamento”, prometió. Por otra parte, el candidato recordó que el tercer lugar en la lista deberá ser una mujer elegida por Mauricio Macri y que “la cuarta mujer va a ser (Claudia) Rucci”, hija del asesinado líder de la CGT.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Chispas entre Solá y De Narváez
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.