EL PAíS › KIRCHNER EXPRESó SU “REPUDIO TOTAL” AL ATAQUE

“El problema de las bandas fascistas”

De recorrida de campaña por Moreno, Néstor Kirchner expresó su “repudio total” al ataque que sufrió Daniel Scioli en Lobería. “Este es el problema de las bandas fascistas, por la impotencia que tienen ante el resultado que se va a dar en las próximas elecciones”, sostuvo el ex presidente. En la volteada, Kirchner también involucró a “cierta prensa que tendría que haber condenado estos hechos desde siempre pero, lamentablemente, no lo hicieron cuando empezaron a suceder”.

Kirchner hizo declaraciones durante una caminata que inició poco después del mediodía por la zona comercial del barrio Trujui, en el denominado Cruce de Castelar, en Moreno. “Son muy dolorosas para la democracia estas cosas”, añadió quien va como primer candidato del Frente Justicialista para la Victoria en la provincia. Lo acompañaron los ministros Florencio Randazzo y Alicia Kirchner, los diputados Carlos Kunkel y Mariano West y el intendente Andrés Arregui.

A lo largo del recorrido, que se extendió por varias cuadras, Kirchner saludó a los vecinos, charló y posó para cientos de fotos. De repente, entraba a algún comercio para conversar con los vendedores. La caminata finalizó en la Sociedad de Fomento Roca. La semana que viene la campaña del ex presidente seguirá en los partidos Cañuelas, Esteban Echeverría y Tres de Febrero. El jueves participará de un acto en el miniestadio de Racing y el viernes estará en Mar del Plata.

Compartir: 

Twitter

Néstor Kirchner condenó el ataque en una recorrida por Moreno.
SUBNOTAS
  • “El problema de las bandas fascistas”
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.