EL PAíS

Boudou y el 2015

Amado Boudou parecía que iba a competir con usted en la provincia de Buenos Aires, luego pasó a la Ciudad y finalmente terminó como candidato a vicepresidente. ¿Qué le pareció esa decisión de la Presidenta?

–Muy buena, tengo una gran relación con Amado. Tengo una alta valoración personal, y sobre lo que está haciendo como ministro de Economía y como militante. Le va a dar un gran servicio al país desde este lugar que le ha confiado la Presidenta, que yo lo conozco muy bien porque fui vicepresidente de Néstor.

–¿Qué consejo le da? ¿Es difícil, no?

–No si uno se complementa, van a andar bien. Amado es buen tipo, un tipo activo. Tiene buena articulación en lo que se necesita avanzar, con la Presidenta, con los gobernadores, es un tipo macanudo. Además, ya tiene la experiencia política para estar a la altura de una responsabilidad tan grande.

–Bueno, sobre eso, ya hay algunos que lo están presentando como el posible candidato presidencial del kirchnerismo en el 2015.

–Acá todos nos manejamos con un gran nivel de responsabilidad, prudencia y respeto a la conducción que es la Presidenta.

–¿Pero usted se imagina candidato a la presidencia en 2015?

–Ahora todo el esfuerzo hay que ponerlo en hacer la mejor elección posible, gobernar lo mejor posible y lo demás es toda especulación.

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.