EL PAíS

OTRAS VOCES

- Roberto Lavagna, candidato presidencial. “Cuando alguien cada vez que tiene un problema intenta desviar la atención con alguna cuestión, y han llegado hasta a usarlo al propio Maradona para esto, uno puede tomar estas cosas con ciertas dudas y la verdad es que me genera dudas.”

- Carlos Raimundi, diputado del ARI. “El acto de (Walter) Mansilla es irracional. Ahora, la respuesta del gobierno nacional no es menos irracional. Si hay algo grave, aparte del hecho en sí mismo, es la reacción gubernamental: en un momento de crispación, en vez de generar serenidad, agregan pánico. ¿Qué quedará para los verdaderos atentados?”

- Agustín Rossi, jefe del bloque de diputados del oficialismo. “La oposición tiende a medir con varas distintas los hechos de la realidad política. Me parece que calificar de ‘hecho menor’ por la oposición el intento de estrellar un camión contra la casa del Presidente no carece de importancia.”

- Gerardo Morales, titular de la UCR. “Las declaraciones de (Aníbal) Fernández se inscriben en el marco de una campaña que se ensucia cada vez más. Ya nadie cree en la versión oficial. El Gobierno tiene serios problemas en la conducción de la economía, la inflación, la corrupción; sabe que va a llegar a octubre con muchas debilidades y en la medida en que ven que su poder se pone en riesgo son capaces de cualquier cosa.”

- Aníbal Ibarra, ex jefe de gobierno porteño. “El que quiera sacar al Presidente, debe ganar con los votos. Basta de atajos por izquierda y por derecha, en democracia los cambios se hacen siguiendo el mandato popular y con la Constitución en la mano.”

- Héctor Roquel, intendente de Río Gallegos. “Las expresiones del ministro (Aníbal Fernández) son un verdadero disparate. No me interesa polemizar con él pero le aconsejo que intente más el diálogo y menos la agresión. Además, que esto esté calificado como atentado origina las dudas de prácticamente toda la comunidad.”

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.