SOCIEDAD › MATó A SUS DOS HIJOS Y SE SUICIDó

Un cuadro del horror

A puñaladas y de un tiro, una mujer de 36 años asesinó a sus dos hijos, y luego se suicidó, en una vivienda de la localidad bonaerense de Coronel Suárez, 180 kilómetros al norte de Bahía Blanca, informaron fuentes policiales. Según las primeras investigaciones, la mujer –que el lunes cumplía años– habría sufrido una fuerte crisis depresiva que derivó en la tragedia.

El episodio se descubrió el lunes por la noche cuando Diego Krieger, de 37 años, ingresó a su casa, ubicada en Juvenilia al 600, de esa localidad, luego de realizar tareas en un establecimiento agropecuario. Al entrar encontró ahorcada a su esposa, Claudia Castro, según informaron fuentes policiales. El hombre alertó a personal de la Estación de Policía Comunal local. Los efectivos advirtieron que en un galpón de la parte trasera se encontraba una fosa tapada con maderas y un bulto cubierto con sábanas con varias manchas de sangre: descubrieron que “se encontraban dos chicos de 5 y 7 años, hijos del matrimonio, asesinados a puñaladas y con impactos de arma de fuego”, señaló el investigador.

“La casa estaba muy ordenada y nada hacía presumir que había ocurrido esto”, señaló el comisario Rubén Fernández, a cargo de la seccional local. “Creemos nosotros que a espaldas de los familiares la mujer estaba atravesando una crisis depresiva y pudo haber premeditado todo esto”, puntualizó. Al ser consultado sobre si ella estaba haciendo algún tratamiento, afirmó que por lo que saben “se negaba a hacerlo pero sí hacía otros tratamientos menores, pero no por el cuadro depresivo”.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.