SOCIEDAD › FUERON GALARDONADOS DIEZ PERIODISTAS DE PAGINA/12

Entrega de los premios Konex

La Fundación Konex entregó ayer los premios a la trayectoria en el área de la comunicación y el periodismo. Fueron destacadas cien personalidades argentinas reconocidas por su trayectoria en la última década. De los galardonados, diez periodistas están vinculados con Página/12.

Entre los premiados figura el director de este diario, Ernesto Tiffen-berg, por su desempeño en Edición periodística. También recibió el reconocimiento el columnista José María Pasquini Durán, por su trayectoria en Análisis político escrito.

Fueron elegidos además Eduardo Aliverti y Adrián Paenza, por su labor en el análisis político audiovisual y la divulgación científica, respectivamente, y Marcelo Zlotogwiazda, en la categoría Investigación.

En la lista de galardonados de este diario fueron incluidos también Gustavo Veiga, en Periodismo deportivo escrito; Juan Forn, en la categoría Literaria; Luciano Monteagudo, en el rubro Espectáculos; Fabián Lebenglik, en Artes audiovisuales, y Diego Fischerman, por la categoría Música clásica.

El jurado de los premios Konex 2007 fue presidido por el periodista Andrew GrahamYooll e integrado por Jorge Halperín, Enrique Macaya Márquez, Pablo Savarí, Ezequiel Fernández Moores y Juan José Llach, entre otros.

Este año, los premios de la Fundación Konex reconocieron la labor en el área del periodismo escrito, radial y televisivo, además de la comunicación institucional. En la ceremonia de ayer fueron entregadas menciones especiales al Canal (á), la radio La Colifata, que funciona en el hospital neuropsiquiátrico Borda, la revista Criterio y el Taller Escuela Agencia (TEA). El Konex de Honor fue para Jacobo Timerman.

Compartir: 

Twitter
  

 
SOCIEDAD
 indice

Pagina/12 - hosted by IFX

MovilDesde su móvil acceda a través de http://m.pagina12.com.ar

© 2000-2014 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.