SOCIEDAD

Tres argentinos, a salvo

Tres argentinos y un uruguayo que viven en Myanmar, cuyos familiares dijeron no tener noticias de ellos tras el devastador paso del ciclón Nargis, se encuentran en buen estado, informó la embajada argentina en Tailandia, que tiene jurisdicción sobre aquel país del sudeste asiático.

“Los cuatro se encuentran en buen estado. La información la obtuvimos tras comunicarnos con la ONG alemana para la que trabaja uno de ellos, ya que las comunicaciones directas con Myanmar están totalmente cortadas”, dijo desde Bangkok Felipe Frydman, embajador argentino en Tailandia.

Los buscados, que viven en Myanmar, son el uruguayo Julio Sosa y sus hijos argentinos Jerónimo y Juana Sosa y su esposa Silvina, también argentina. Frydman explicó que “continúan cortadas todas las comunicaciones con Myanmar”, que “la presencia de los cuatro en ese país la conocimos a través de un mail que sus familiares nos enviaron desde Argentina pidiendo averiguar su paradero” y que “finalmente a través de la ONG Malteser, con sede en Alemania, pudimos saber que están bien”. “Julio trabaja para esa ONG y a través de la comunicación satelital de la cabecera en Alemania se nos comunicó que se encuentran en buen estado.”

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Tres argentinos, a salvo
 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.