SOCIEDAD

Economía social

Un total de 675 diplomas de la carrera de Operador Socioeducativo en Economía Social y Solidaria fueron entregados a orientadores de las cooperativas que forman parte del programa Argentina Trabaja, durante un acto encabezado por la presidenta Cristina Kirchner.

Durante la actividad –de la que participaron los ministros de Educación, Alberto Sileoni, y de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, y el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y que se desarrolló en el Predio Ferial de Tecnópolis– se entregaron certificados a los 25 mejores promedios de la camada 2010-2011.

“Esta iniciativa tiene un enorme valor simbólico, que radica en permitir el ingreso de los trabajadores a la universidad: muchos de ellos ni siquiera soñaron alguna vez con poder estudiar. Esta oportunidad que tienen hoy, que los dignifica, demuestra que los sueños en esta Argentina se pueden cumplir”, dijo Sileoni durante el acto.

La diplomatura en Economía Social y Solidaria fue diseñada por las carteras de Educación y Desarrollo Social de la Nación junto a la Universidad Nacional de Quilmes y se desarrolla en articulación con distintas universidades nacionales del conurbano bonaerense.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Economía social
 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.