SOCIEDAD

La nueva colección

Una guía turística de celebraciones y rituales: ponencias sobre el patrimonio cultural en cementerios y rituales de la muerte; la vida y la cultura del pueblo gitano en una investigación y una selección de cuentos, y hasta la historia de los rascacielos porteños forman parte de la colección de libros y publicaciones que presentará el Ministerio de Cultura en la Feria del Libro. Se trata de materiales producidos por la Dirección General de Patrimonio, el Instituto Histórico de la Ciudad y de la Comisión para la Preservación del Patrimonio Cultural, que se venderán a precios desde los 10 pesos.

La nueva colección se agrega a los títulos que ya se venden en la Tienda Cultural, que tiene best sellers como el libro sobre los nombres de las calles porteñas, la Guía del Patrimonio Cultural o el registro de bares notables. La guía de presentaciones previstas es la siguiente:

- Patrimonio Cultural Gitano, de autores varios, y la Selección de Cuentos Gitanos, el 6 de mayo a las 16.

- Guía turística de fiestas, celebraciones y rituales, el 5 de mayo a las 17.30.

- Patrimonio Cultural en Cementerios y Rituales de la Muerte, 8 de mayo a las 19.

- La ciudad y sus habitantes 1860-1870, un cruce del censo nacional con el relevamiento catastral de la época, el 21 de abril a las 18.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • La nueva colección
 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.