espectaculos

Sábado, 9 de marzo de 2013

MUSICA

Para anotar en la agenda

- Hoy: A partir de las 18, apertura del Festival en Av. San Juan y Av. Boedo. Recital al aire libre de Dúo Ranas, Marcapiel, Conjunto Falopa, Orquesta Típica La Vidú, Astillero, Civenti y Centro Murga Los Dandy’s de Boedo.

- Mañana: En la Milonga La Bohemia, de Lugano (plaza Delfín Gallo, Delfín Gallo y Murguiondo), habrá clases a la gorra desde las 18 y luego tocará el Dúo La Farola.

- 11/3: El Sanata Bar (Sarmiento y Sánchez de Bustamante) recibirá desde las 22 al Trío Rozenwasser-Uriburu-Crom y a Diez de Centolla.

- 12/3: Este día las actividades se multiplican y hay cuatro lugares con recitales a las 21. Por ejemplo, el Sexteto Fantasma, Cardenal Domínguez y Marisa Vázquez con Aníbal Corniglio estarán en Ventanita de Arrabal (Av. Rivadavia 3832). Pero también habrá 2x4 en la Milonga Mil Alas, Musseta Café y Tango Queer.

- 13/3: Además de las sedes porteñas, este día comienza el circuito del conurbano con el recital la Orquesta Típica Agustín Guerrero y Trascartón en la milonga del Centro Cultural Padre Mugica (Av. Hipólito Yrigoyen 7923, Banfield).

- 14/3: Otro día de múltiples sedes en Buenos Aires. Vale destacar el bar notable Los Laureles (Av. Iriarte 2290, en el barrio sureño de Barracas), con Alejandro Guyot y Darío Barozzi, Los Garciarena y Lucrecia Merico y las Guitarras Saavedrinas. Desde las 21.30.

- 15/3: Desde las 11 el Hospital Borda (Dr. Ramón Castillo 375) bailará con la Orquesta Típica La Vidú y Tanguito Andante. A la noche habrá un guiño de tangos bizarros con Quiero 24 y La Goudard en Valentín Alsina (Jean Jaurès y Paso de Burgos, desde las 22).

- 16/3: Entre una lista larga de actividades para este sábado, llama la atención la mesa de debate “Políticas culturales en pleno desarrollo”, que desde las 17.30 reunirá a Diego Boris (Unión de Músicos Independientes), Daniel Fratantoni, Luis Sanjurjo y Germán Marcos en el Museo Casa Carlos Gardel (Jean Jaurès 735).

- 17/3: La jornada de cierre comenzará a las 16 en Puente la Noria con Cucuza Castiello y Moscato Luna, el Cuarteto de Julio Coviello, La Siniestra y el Cuarteto La Púa.

Compartir: 

Twitter

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.