libero

Lunes, 21 de marzo de 2011

FúTBOL

“No podía jugarse con visitantes”

- “Evidentemente nos equivocamos. El mensaje que nos bajaron decía que este partido no se podía jugar con público visitante. No quiero decir mucho, sólo que lo lamento en el alma y que hay situaciones que me sorprenden y me dejan atónito.” Fernando Raffaini, presidente de Vélez.

- “No nos reprochamos haber jugado con hinchas visitantes, porque la decisión fue pensada. Teníamos dudas, pero tratamos de apoyar lo que querían la dirigencia de San Lorenzo y la Secretaría de Seguridad”, Julio Baldomar, vice de Vélez.

- “Salimos a la cancha con la bandera del equipo rival para tratar de ayudar, pero no sirvió. Yo lo sufro por partida doble porque jugué en San Lorenzo, pero cuando suceden este tipo de cosas no importa la camiseta. Ocurrió una desgracia y lamentablemente no pudimos hacer nada.” Fernando Ortiz.

- “Cuando se suspendan dos partidos seguidos la gente va a entender. Creo que el tema de la violencia se va a solucionar en algún momento, pero no es tan fácil. Los jugadores tenemos que dedicarnos a las cuestiones deportivas, porque hay gente especializada a cargo de estos problemas.” Marcelo Barovero.

- “Estoy triste. Uno como jugador no puede creer que pasen estas cosas. Pero a veces, por más que se prevean, pasan. Esto no le hace bien a nadie y por eso hay que empezar solucionarlo de a poco.” Emiliano Papa.

Compartir: 

Twitter

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.