rosario

Miércoles, 7 de abril de 2010

DEPORTES › MADELóN CONFIRMó LOS ONCE CONTRA ARGENTINOS

El mismo equipo que le ganó a Boca

Aunque Emilio Zelaya recibió ayer el alta médica, Central recibirá mañana a Argentinos con los mismos nombres que vencieron a Boca, en el debut de Leonardo Madelón como entrenador, por lo que Adrián De León preservará su lugar en el ataque canaya. Luciano Figueroa, por su parte, ni siquiera quedó concentrado anoche con el equipo. El clásico con Ñuls se jugará finalmente el domingo 18 en el Gigante de Arroyito.

Al tener solo dos días para entrenar, y como el equipo volvió al triunfo el domingo, para recibir mañana a Argentinos los canayas no mostrarán cambios, incluso a pesar de que ayer quedó Zelaya a disposición de Madelón. El delantero se recuperó de la dolencia muscular que sufrió ante Huracán, pero su reinserción al equipo comenzará teniendo mañana un lugar en el banco de suplentes. Con lo que De León, que ante Boca marcó su primer gol en Primera, seguirá en la ofensiva junto a Milton Caraglio, quien superó ayer una contractura. "La alegría del gol fue muy grande. Cuando un delantero no anota todo se hace más difícil", admitió el punta debutante en la red.

De este manera los auriazules recibirán mañana a las 19.10 a Argentinos con Galíndez; Chitzoff, Braghieri, Burdisso, García; Gómez, Ballini, Paglialunga, Núñez; De León, Caraglio.

En cuanto a la situación física de Figueroa, ayer el goleador participó en algunos ensayos de fútbol entre los suplentes, lo que podría llevarlo a jugar de suplente el domingo con Lanús. Y de superar la prueba ante el granate, la semana que viene Madelón podrá especular con la aparición entre los titulares de Lucho para el clásico con Ñuls, agendado para el domingo 18, en horario a confirmar entre las 14 y las 16.

Compartir: 

Twitter

De León volverá a ser titular y Zelaya irá al banco.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.