13:02 › LEGISLATIVAS 2009

Prat Gay encabezará la lista de la CC en Capital

El ex presidente del Banco Central Alfonso Prat Gay ratificó su candidatura como primer candidato a diputado nacional por la Coalición Cívica (CC) en la Capital Federal y justificó que Elisa Carrió no se presente en el distrito porque "logra más votos recorriendo el país".

Además, Prat Gay consideró que las próximas elecciones legislativas serán una "prueba" con miras a las presidenciales de 2011, y aclaró que "no le sorprendió" que lo hayan elegido como candidato.

"Carrió logra muchos más votos recorriendo el país que en Capital", indicó Prat Gay respecto de la determinación de la dirigente de no presentarse como candidata a diputada nacional ni a legisladora porteña, como se especulaba.

En declaraciones radiales, el economista subrayó el rol de Carrió en el armado electoral de la CC y en la selección de candidatos, al sostener que "hizo un esfuerzo muy grande en apoyar a otros dirigentes".

"Como dirigente y estadista está viendo como crecen los dirigentes desde abajo", aseveró Prat Gay, quien adelantó que los ejes de su campaña serán "la economía y la seguridad".

Prat Gay destacó que "nunca dudó del apoyo" de la titular de la CC a su candidatura a diputado y su designación "sorprendió a los medios de comunicación, porque se estaba planteando la pelea entre Gabriela Michetti y Lilita Carrió".

Respecto a Carrió, manifestó que "ella dijo que si fuera necesario iba a ser candidata, pero el candidato era yo".

"Ella lo dijo todas las veces que le preguntaron, pero a veces no aparecía en los diarios porque para los diarios es mucho más atractiva la contienda entre Gabriel y Lilita".

Prat Gay expresó que para él y la CC "no es una noticia" su candidatura a diputado, salvo "para los opinólogos que especulaban".

Compartir: 

Twitter
  

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12 Logo de Gigared

MovilDesde su móvil acceda a través de http://m.pagina12.com.ar

© 2000-2014 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.