19:54 › SERA HOMENAJEADO DURANTE EL CARNAVAL

Lula fue dado de alta

El expresidente de Brasil terminó su tratamiento de radioterapia contra el cáncer de laringe diagnosticado a finales de octubre y continuará la recuperación en su casa. El Hospital Sirio Libanés informó, además, que el líder del gobernante Partido de los Trabajadores (PT) recibirá asistencia fonoaudiológica y fisioterápica en su hogar de Sao Bernardo do Campo, y que en un plazo de cuatro o seis semanas se le realizarán nuevos exámenes para evaluar los resultados del tratamiento.

Luiz Inacio Lula da Silva, reconocido hincha del Corinthians, será homenajeado en este carnaval por la Escola do Samba Gaviroes da Fiel, ligada al actual campeón de futbol brasileño, pero por prescripción médica no podrá participar del desfile de la comparsa. Lula deja el hospital tras una semana de internación, ya que llegó al nosocomio el último sábado preocupado por la falta de apetito y la fatiga causada por la radioterapia que se le comenzó a aplicar a comienzos de enero.

Compartir: 

Twitter
  

Luiz Inacio Lula da Silva, reconocido hincha del Corinthians, será homenajeado en este carnaval por la Escola do Samba Gaviroes da Fiel, ligada al actual campeón de futbol brasileño, pero por prescripción médica no podrá participar del desfile de la comparsa.
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Pagina/12 - hosted by IFX

MovilDesde su móvil acceda a través de http://m.pagina12.com.ar

© 2000-2014 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.