00:00 › NEUQUEN > CAMBIOS EN EL PARTIDO GOBERNANTE

Sobisch renunció a la presidencia del MPN

El ex gobernador Jorge Sobisch renunció a la presidencia del Movimiento Popular Neuquino y la mesa de conducción provincial del partido designó al ex diputado nacional Alberto Pérez en su reemplazo, informó una fuente partidaria.

"La decisión de confirmarme en el cargo fue de la mesa del partido cumpliendo lo que dice la Carta Orgánica", indicó Pérez al informar acerca de la resolución adoptada ante la dimisión presentada por Sobisch.

Dijo que "hasta acá estamos todos juntitos y seguimos funcionando y trabajando". Precisó que pedirán una entrevista con el Gobernador Jorge Sapag para acordar líneas de acción.

El nuevo titular del MPN, partido en el gobierno en Neuquén desde hace 44 años desestimó que los actuales miembros de la conducción del partido renuncien a sus cargos para permitir una renovación de dirigentes vinculados al nuevo mandatario provincial.

La Intendente de San Martín de los Andes, Luz Sapag, hermana del Gobernador, manifestó en reiteradas oportunidades la necesidad de renovar la conducción del partido y su aspiración a presidirlo.

Compartir: 

Twitter
  

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Pagina/12 - hosted by IFX

MovilDesde su móvil acceda a través de http://m.pagina12.com.ar

© 2000-2014 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.