Para Rodríguez Larreta "no hay razón" para destituir a Macri

"Siempre dimos la cara", remarcó el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que coincidió con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en calificar como "una causa política armada por (el diputado Néstor) Kirchner" a la investigación en la que el segundo está procesado.

"Siempre dimos la cara", remarcó el funcionario, a una hora de que Macri concurra a la Legislatura para explicar su situación en la causa por las escuchas ilegales que investiga el juez federal Norberto Oyarbide. "No hay ninguna razón para la destitución", enfatizó.

Rodríguez Larreta, en declaraciones radiales, reiteró que "es una causa política armada por (el ex presidente Néstor) Kirchner" y que "no hay nada que ocultar" por parte de la administración porteña.

Consultado sobre la avanzada oficialista contra Papel Prensa y Fibertel, además del caso que salpica a Macri, indicó que "es un ambiente de apriete, que no es lo que la Argentina necesita".

Al respecto, lamentó que el gobierno kirchnerista busca "generar enemigos por todos lados" pese a que "están todas las condiciones dadas para sentar las bases del crecimiento a largo plazo".

Compartir: 

Twitter

ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.