Para el PRO, la visita de Macri fue "suficiente"

"Espero que haya servido para mostrar la buena voluntad del jefe de Gobierno", consideró el titular del bloque del oficialismo porteño en la Legislatura, Cristian Ritondo, respecto de la visita de Mauricio Macri al recinto en el marco de su procesamiento en la causa por las escuchas ilegales.

En respuesta a los argumentos de los diputados que interrogaron al líder del PRO esta mañana en la Legislatura, Ritondo apuntó que la inseguridad "no se combate con ideología, sino con medidas concretas". más temprano, Macri había solicitado a los legisladores que "no traben" la aprobación de "el paquete de leyes con las que buscamos cuidar a los vecinos".

Además, el diputado manifestó que "lo entiendo a Aníbal Ibarra, a Néstor Kirchner, lo que no entiendo es cómo pueden sumarse otros partidos" a la posición que cuestiona al procesado Macri por espionaje político y privado.

Ritondo finalizó con una frase sacada del argumento del jefe de Gobierno: "en diciembre de 2011, Mauricio Macri va a ser presidente de la Nación".

Compartir: 

Twitter

ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.