› "ME GUSTAN LOS JóVENES"

CFK: "Lo que no se puede negociar es entregar la patria a los buitres"

Frente a los militantes de distintas organizaciones kirchneristas que colmaban uno de los patios internos de Casa de Gobierno, la Presidenta aseguró que "hay cosas que son innegociables": "Cualquier argentino tiene derecho a no creer en nuestro Gobierno, pero ningún argentino tiene derecho a dudar de su Patria y de su futuro".

Cristina Kirchner agregó que "hay una sola forma de entender la patria, que es amarla y defenderla con la propia vida si es necesario", y se preguntó "qué les pasa a algunos que no pueden distinguir el Gobierno con los intereses de la patria". Más adelante lamentó que el país tenga "problemas para conseguir un consenso mínimo" frente a los fondos buitre que quieren "despedazar" a la Argentina.

En otro tramo de su discurso en el que reivindicó el protagonismo de los jóvenes en la vida política del país advirtió que "muchos quieren demonizar a los jóvenes porque no entienden a la militancia y al compromiso". "Hay algunos que no distinguen los procesos históricos de los electorales. No pueden entender cuando ustedes, los jóvenes, son capaces de hacer pogo con consignas en una plaza llena", en referencia a la multitud que acompañó los festejos del 25.

Luego de destacar la gestión realizada por el ministro de Economía, Axel Kicillof, frente al Club de París, la Presidenta destacó que los jóvenes "pueden tener el orgullo de pertenecer a un colectivo político" que "no paga (las deudas) con el hambre del pueblo sino con la inclusión social del pueblo argentino".

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • CFK: "Lo que no se puede negociar es entregar la patria a los buitres"
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.