Coto: "La inflación va a seguir por tres o cuatro años"

El empresario de supermercados Alfredo Coto pronosticó advirtió que una suba de precios "no se baja de la noche a la mañana" sino a partir de que la economía garantice "más productividad". "No va a ser tan fácil", evaluó.

"En carnes, había 50 millones de animales en 1987 y hoy estamos con 50 millones. Evidentemente, falta productividad", ejemplificó el dueño de la cadena de supermercados Coto, luego del acto que esta mañana compartió con el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Anticipó, además, que "la inflación va a seguir, tres, cuatro años más" porque "hay una cadena de valor y una depreciación de la moneda del 30 por ciento". Asimismo, consultado sobre la posibilidad que tendrán los consumidores de utilizar aplicaciones para controlar los precios de los productos, dijo que "si hay una comparativa de precios, la gente va a comparar precios y calidad", pero también "precios y responsabilidad".

Esta mañana, durante el acto, Macri había dicho que "el camino (para bajar la inflación) va a llevar de dos a tres años".

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Coto: "La inflación va a seguir por tres o cuatro años"
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.